Torneo “La Magdalena” 2019


Un año mas hemos realizado el Torneo de Baloncesto coincidiendo con la festividad de la Localidad, Montemayor de Pililla.

Este año hemos realizado un triangular con otros dos equipos, un concurso de tiros para los equipos participantes y un concurso de tiros para  el público que se animó.

Los equipos participantes fueron CD Renedo y el equipo de Portillo.
El triangular ha estado muy igualado ya que todos los equipos ganaron un partido y perdio el otro, por lo que el Trofeo del Torneo, un jamón de nuestro colaborador “Jamones y Embutidos Antolín e Hijos”, se lo llevó tras tener que revisar el triple empate, las diferencias de puntos e incluso el equipo mas anotador para poder discernir el ganador, fue CD Renedo.

En el concurso de tiros por equipos hubo ma desigualdad aunque el ganador se decidión por un segundo de diferencia.

El concurso consiste en que en 2 minutos de tiempo como máximos en equipos de cuatro personas hay que anotar cuatro canastas en diferentes posiciones y diferentes dificultades, comenzando con un tiro desde la bombilla, pasando por un tiro libre, continuanado con un triple y finalizando por una canasta desde medio campo.
Algunos equpipos no llegaron a anotar el medio campo, otros si, pero el que lo hizo en menos tiempo fue uno de los equipos de renedo que lo hizo un segundo antes que uno de los equipos de Montemayor.
Estos se llevaron de premio un paquete de cervezas Milana cada uno de los participantes del equipo.

El concurso de tiros para el público fue con un sistema similar al de los equipos participantes, eso sí, de manera individual.

 

 

 

Para rematar el día y el torneo, tras hacer deporte, habia que reponer fuerzas y nos juntamos en la Hontanaa comer una paella hecha por nosotros mismos, riquísima por cierto ¡Grande el Cocinero!

En fin un gran día de baloncesto, familia, y amigos. Comenzando con un poco de deporte y finalizando con una buena comida entre amigos.

Esperamos repetir mas años y con mas adeptos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.