¡No pudo ser, caimos en Semis!


Caimos en Semis

En la copa BasketVall a puntito estuvimos de jugar la final, se nos atratantó el úlimo partido para el pase de la final, caimos en semifinales ante Global Rec.

Partido dificil, que no empezamos mal, no perdiendo la cara al equipo contrario, pero en los últimos cuartos metieron una marcha mas y nosotros no teniamos acierto de cara al aro.

Una vez mas nos quedamos a las puertas, aunque no ha sido mala temporada la de este año.

Cuarto clasficado en Copa BasketVall y séptimo clasificado en la Liga BasketVall, con un gran nivel este año.

MVP

Destacar la elección de uno de nuestro jugadores, José Luis González, como MVP de la Copa BasketVall, elegido por todos los equipos participantes.

Orgullosos de tener a un jugador como él en nuestras filas.

Proxima temporada

Notamos cada vez mas juego de equipo, mas conexión entre jugadores, y esto nos ayuda a mirar a la proxima temporada con buenos ojos, esperando hacer una mejor temporada que la ya pasada si cabe, mas en resultados que en juego.

Eternamente agradecidos

Una vez mas agradecer a todos los que nos seguis, nos apoyais, a los colaboradores y patrocinadores ya que sin vosotros, no podríamos continuar haciendo lo que mas nos gusta.

Y aunque los resultados no sean los esperados dicho apoyo nos empuja para seguir año tras año mejorando y luchando por conseguir los objetivos.

¡¡GRACIAS!!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.