¡NO PUDO SER, CAIMOS EN CUARTOS!


¡NO PUDO SER, CAIMOS EN CUARTOS!

CB MONTEMAYOR 41 – 59 CD ALMIRANTES

Llegamos a cuartos de final tras una buena fase de grupos, nos enfrentabamos a CD Almirantes en cuartos de final en su casa.

Solo valia ganar para seguir,comenzamos bien, acertados de cara al aro pero los siguiente cuartos nos atascamos en ataque aunque hicieramos una muy buena defensa.

Finalmente en un partido duro, y muy cargado de faltas se decanto por parte del equipo local, y nos quedamos a las puertas de luchar por jugar la final de la liga.

 

Una lástima no haber podido continuar hasta la final y llevarnos el título, pero aprendemos de los errores, y nos servirá para que en futuras ocasiones leer mejor los partidos y conseguir mas victorias.

Queremos agradecer a todos nuestros seguidores, colaboradores, y patrocinadores que son los que nos apoyan y ayudan a seguir jugando y dejando el nombre del Club y del pueblo en buen lugar allá donde vamos.

Ahora a descansar un par de semanas y a recuperar lesiones y tocados, para empezar a tope en la Copa e intentar demostrar que podemos luchar por las primeras posiciones.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.