Magdalena 2018, todo un éxito!


Un año mas pudimos disfrutar del baloncesto en nuestro Torneo anual, La Magdalena 2018.

Este año llegamos a juntarnos mas de 50 personas entre niños y adultos, para disfruar de nuestro deporte, entre amigos y familia.

Aunque es lo de menos, el ganador del Torneo, este año fueron el equipo Drink Team, equipo madrileño donde juega uno de los nuestros antigüos compañeros, Javi Criado. En segundo lugar quedó el CB Montemayor y por úlitmo el CDB Renedo.

En el concuso de tiros por equipos en el que este año participamos dos grupos por equipo se lo llevó el equipo del CB Montemayor formado por Gonzalo, Jero y Alex que fueron los que antes anotaron desde el centro del campo, estos se llevaron de premio un pack de cervezas Milana cada uno.

En el concurso de niños este año hubo mas participantes que nunca, por lo que tuvimos que hacer dos categorias por edad, cada uno de los ganadores, se llevó un balón de baloncesto para seguir practicando.

Para rematar el torneo como en otras ocasiones, disfrutamos de una riquisima paella realizada por el Cheff de nuestro club Raúl Muñoz y como no degustamos el trofeo del torneo, el riquísimo jamón, de nuestro colaborador Embutidos Antolín.

Queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores y colaboradores que hacen que esto sea posible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.