Liga BasketVall – Jornada 8


ROIDA GYM – ELDANA C.B EN ORO Y DESGUACES CANO – GREGORIO FERNÁNDEZ ACABAN EL AÑO COMO LÍDERES EN ORO Y PLATA RESPECTIVAMENTE

 

SERIE ORO

En la tarde de sábado se jugó la jornada octava y en la mañana dominical donde en Quintanilla se jugó un partidazo muy igualado entre el cuarto y quinto clasificados la temporada pasada que se decantó para Vega de Yuso tras un gran acierto en ataque y una gran defensa en los dos últimos cuartos para acabar ganado por 10 puntos (58-48) A Remolachas C.B. En Aldeamayor, el equipo de Fotogramavivo ganó a Montemayor en un partido más igualado que lo previsto por 18 puntos (75-57). Mientras en Tudela se jugó el domingo el partido que cerraba la jornada entre Peñafiel Vega Real y Bastu C.B que acabó ganando Peñafiel por 15 puntos (57-42).

Para ver los resultados, clasificación y crónicas de la serie ORO pincha AQUÍ

SERIE PLATA

La jornada en Plata solo tuvo tres partidos pues se aplazó el partido entre Vacceos y Capsi.es, se jugó entre el sábado y el domingo, y se jugó además el aplazado de la jornada 6 entre Desguaces Cano y Vacceos. El sábado en Aldeamayor, los voluntariosos chavales de Aldeamayor no pudieron ganar a Renedo que controló el partido para ganar por 22 puntos (33-55). Mientras en Rioseco se jugaron dos partidos, en el primero el equipo de Vacceos no pudo con Desguaces Cano que ganó con más facilidad de la prevista por 20 puntos (64-44). En el segundo los locales de C.D Almirantes no pudieron con los chavales de Titanes pese a que lo intentaron hasta el último cuarto para perder por 14 puntos (58-72). El domingo en Tudela se jugó el partido entre los luchadores de Ansúrez y Desguaces Cano, que pese a que habían jugado el sábado no notaron el cansancio y doblegaron a Ansurez por 35 puntos (74-39) lo que les vale acabar líderes el año con Gregorio Fernández.

Para ver los resultados, clasificación y crónicas de la serie PLATA pincha AQUÍ

Crónica realizada por Luis Carlos Andrés

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.