Campeones de la 2ª División de la Liga BasketVall 2018-2019


Este año aunque no ha sido perfecto, ya que en la primera fase regular, nos quedamos a las puertas de la permanencia en 1ª división.

Tras una primera fase irregular, no aprovechamos la última oportunidad de quedarnos en primera y nos posicionamos en 2ª división en la segunda fase.

Continuamos de forma irregular la segunda fase, ganando partidos dificiles y perdiendo partidos que teniamos que ganar fácilmente.

PLAY-OFF (CUARTOS Y SEMIS)

Pero eso no hizo que bajaramos los brazos y en los cruces por el título lo dimos todo.

El primer enfrentamiento (cuartos de final) lo superamos sin apuros, ibamos convencidos de que teniamos que pasar y así lo hicimos.


El siguiente round, semifinales, contra Simancas, lo veiamos mas complicado, puesto que hizo una muy buena temporada y en otros enfrentamientos nos costo mucho jugarles.
Pero la suerte estaba de nuestro lado e hicimos un partido espectacular que nos dio una abultada victoria.

FINAL

Y llegamos a la final, contra nuestos amigos de Renedo, equipo contra el que hemos ganado y perdido. El equipo rival viene de hacer una segunda vuelta espectacular sin perder casi ningún partido.
Eso nos hizo dudar de como plantear el partido y de no ir al encuentro creyendo que habiamos ganado antes de empezar, lo que nos ayudo.

El partido comenzo muy igualado, empatados en el descanso, y nuestro tercer cuarto no suele ser nuestro mejor cuarto.
Pero tiramos de experiencia, de ganas, se juego en equipo y nos salió. Comenzamos a distanciarnos en el marcador y ellos a precipitarse.

Tras una gran defensa y algunos contra-ataques tras sus péridas de balón hizo que la diferencia aumentara cada vez mas, hasta llegar al final del partido con una cómoda ventaja que nos otrogaba el título de Campeones de 2ª División.

Título gracias a un gran trabajo en equipo, no solo en la final, si no, partido tras partido.
Gracias a todos aquellos que nos siguen y acompañan a todos los partidos y los que hacen que podamos asistir a ellos.
Gracias a todos los que nos habeis patrocinado y colaborado para que podamos seguir disfrutando del deporte que amamos.

Este título no es nuestro, es de todo aquel que fomar parte del CLUB BALONCESTO MONTEMAYOR y de todo aquel que se siente parte de él.

¡GRACIAS!

Copa BasketVall

Ahora toca comenzar con la Copa BasketVall, en la que seguiremos luchando cada partido para mantener los buenos resultados que hemos obtenido en la liga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.