Competiciones y Torneos


Competiciones:

Acutalmente competimos de forma regular en la Liga BasketVall y en la Copa BasketVall.

Esta liga la cual comenzamos a organizar nosotros con otros tantos equipos que participábamos, con la idea dar continuidad a la competición que disputábamos, Campeonato Provincial Diputación de Valladolid, ya que con solo una duración de dos meses se nos quedaba corta.

Tras muchos años de auto-organización y tras una creciente llegada de equipos tanto de nuestra provincia como de provincias de alrededores, la Fundación Eusebio Sacristán, nos oferta llevar la organización, con la que actualmente estamos trabajando.

Torneos:

Desde varios años atrás, organizamos y participamos en diferentes torneos de baloncesto.

Actualmente organizamos varios torneos anuales como son:

  • Torneo La Magdalena: Coincidiendo con las fiestas menores de la localidad Montemayor de Pililla organizamos un torneo de baloncesto con equipos amigos de la provincia y provincias cercanas rematando el evento con una paellada de hermandad entre los equipos participantes. Buscando pasar un buen día entre deporte, familiares y amigos.
  • Día del Niño: Coincidiendo con la semana cultural de las fiestas mayores de la localidad de Montemayor de Pililla, fomentamos nuestro deporte a los mas pequeños que quieran ir a divertirse. La finalidad es que los niños se lo pasen en grande, apreciando y aprendiendo nuestro deporte.
  • Partido contra los Veteranos: Anualmente disputamos un amistoso partido contra los veteranos y aficionados del Club Baloncesto Montemayor y de Montemayor de Pililla.

Además de participar en muchos torneos a los que somos invitados, que organizan otros equipos de las competiciones en las que participamos.